Era un día soleado del mes de marzo, la hora de plegar del trabajo y saber que ese momento significaba vacaciones, empezaba la semana santa y como todos esperan y desean, pues disfrutar de unas merecidas vacaciones como dios manda!

Pues el fin de semana ya lo tienes más que planeado, el sábado los usas para descansar, de tranquis en casita y el domingo ya te vas a hacer una excursión al lago de Bañolas, día soleado, paseando alrededor del lago en buena compañía. 

Lo que no esperas es que esa noche te encuentres fatal, con malestar, deseas dormirte esperando a que se pase pronto.

Al día siguiente estás igual o peor, así que te lo pasas enterito en cama... Llega el martes, te sientes mejor, pero te das cuenta que al levantarte no puedes andar bien, andas cojeando y con dolores. Te crees que en una semana de vacaciones eso se pasará, que optimista es la gente a veces!!

Pues llega el último día y no puedes seguir con tu vida "normal", todo se te desvanece, te vas literalmente a la mierda y lo sabes, pasan días, semanas, meses... Y tu estado anímico está por los suelos, te dicen que con reposo y medicación se pasará... Y sigues viendo los días pasar y tú sigues igual... Buscas ayuda hasta debajo de las piedras, pero nada, oye! Parece que no haya nadie, haces lo que puedes... Y al final al cabo de meses parece que mejoras, no sabes si por hacer caso a los médicos o por la ayuda de un osteópata, pero lo importante es que mejoras.

Después de mil dias de sufrimiento, empiezas a ver la luz al final del túnel, sientes que el final está cerca y empiezas a motivarte, a socializar, a sonreír y a ponerte mini objetivos, ahí sabes que ya vas por buen camino. Y sobretodo, consigues el volver a andar con normalidad!!!

Comentarios

Entradas populares