Y esque me cansé de esperar que todo el mundo reaccione o actúe como a mí me gustaría.

Me cansé de dar mucho y pedir poco, me cansé de empatizar y que nadie lo haga conmigo.

Me cansé de la gente que se hace la víctima con tal de manipularte y llevarte a su terreno.

Me cansé de todas aquellas veces en que yo misma no fui prioridad, solo una opción.

Me cansé de actuar de la manera correcta para no herir o dañar a alguien y al final la afectada era yo.

Me cansé de todas las situaciones que dejé de ser yo misma con tal de "quedar bien", hay que saber que es imposible quedar bien con todo el mundo, si algún día no es así, no pasa nada.

Me cansé de dejarme pisotear, que mis ideas también merecen un respeto y tienen valor.

Me cansé de priorizar a personas que no se merecían ni una pizca de mi atención.

Me cansé de ser buena persona, de ir con buena fe siempre.

Me cansé de llevarme decepciones y de dar segundas oportunidades.

Simplemente me cansé de TODO.

Comentarios

Entradas populares